Psicoterapia Online

Psicoterapia Online

 

En M&L Salud Mental nos preocupa llevar el acceso a salud mental a donde sea que se necesite. Por esta razón, desde abril de 2020 decidimos entregar los servicios de psicoterapia de manera remota (online) para todo el territorio nacional. Nuestros servicios están disponibles con la misma calidad y facilidad que siempre han tenido, y con los mismos precios, incluyendo Fonasa. La única diferencia a una atención presencial es que nuestros servicios se realizan a través de videollamadas o llamadas de voz (dependiendo de la preferencia del paciente).

Si le interesa atenderse en esta modalidad, le recomendamos leer esta guía  para conocer nuestro protocolo para pacientes. Si reserva una hora con nosotros recibirá toda la información necesaria en su correo electrónico.

RESERVAR UNA HORA

Puede reservar una hora con uno de nuestros psicólogos en FONASA a través de nuestro calendario de reservas.

WhatsApp: + 56 9 4243 0889

En M&L entendemos que la salud mental debe llegar a más personas. Es por esto que todos nuestros psicólogos clínicos tienen cupos para dar tratamiento a pacientes en FONASA, a través de la Modalidad de Libre Elección (Nivel 3). Este beneficio aplica tanto para niños como adultos, y tiene un valor muy por debajo de lo que costaría un tratamiento con un psicólogo particular.

En M&L Salud Mental tomamos con seriedad la privacidad de tus datos. Bajo ninguna circunstancia estos serán compartidos a terceros. Nuestra página utiliza Google Tag Manager para hacer seguimiento a nuestras visitas de manera anónima. Para mayor información, te invitamos a revisar nuestra Política de Privacidad.

Conoce más.

No pierdas la oportunidad de ver nuestra página principal. Ahí encontrarás más información relevante sobre nuestra forma de trabajo.