Psicoterapia con Adultos

Psicoterapia con Adultos

La multiplicidad de roles que implica ser adulto en el mundo de hoy puede resultar extremadamente agotador. Nuestra sociedad nos demanda ser buenos trabajadores, padres ejemplares, hijos responsables, amigos disponibles, leales parejas, y se nos pide ejecutar estos roles siempre con buena disposición y obteniendo gran satisfacción en el proceso. ¿Quién puede vivir a las alturas de estas expectativas? ¿Dónde queda el espacio para uno mismo?

En este panorama muchas veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos. Cuando sentimos algún tipo de dolencia física generalmente acudimos a un especialista al poco tiempo, pero no siempre ocurre lo mismo con nuestra salud mental. Por esta razón, muchas veces podemos dejar de poner atención a indicios en nuestra vida cotidiana que dan cuenta de un malestar en nuestro interior. De no ponerle atención, éste se puede materializar de distintas maneras: ansiedad, ánimo bajo, conflictos con nuestros pares o con nuestra familia, inseguridades en nuestro trabajo, o simplemente la imposibilidad de disfrutar nuestras vidas.

En M&L ofrecemos un espacio profesional, confidencial y libre de prejuicios para darle perspectiva a estos malestares, afrontarlos y así generar los cambios necesarios para tener una mejor calidad de vida. El valor tanto de las entrevistas iniciales como de las atenciones es de $25.000, para todos los servicios ofrecidos por nuestra área clínica.

“Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas”
Sigmund Freud

Contacto

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Alcances de la Depresión: Infografía sobre Latinoamerica

VII Congreso Nacional de Psicología

Este 27-28-29 de Julio se celebrará el octavo congreso nacional de psicología, “Nuevas respuestas para el nuevo Siglo”. Aún queda […]

*Entrada Liberada* Conferencia “La individualización y sus efectos en la familia”

Expone François de Singly, sociólogo, profesor Facultad de Ciencias Humanas, La Sorbonne, Universidad Paris Descartes. Especialista en sociología de la familia […]

Ver todas nuestras noticias